martes, 5 de abril de 2011

EL LIMITE DE LA PACIENCIA


Tengo poca paciencia, para inspeccionar este blog que no entiendo como funciona. Tengo poca paciencia para que esta maquina se tome 180 horas para escribir cada letra. Tengo poca paciencia para aguantar a las tan amables recepcionistas del consultorio del medico.
No se si sera cuention de la edad (casi, casi tengo 30), o cuestion de la lentitud de la maquina o la boludez de la recepcionista o que carajo es, pero ya mi paciencia esta llegando a su tope.
Ayer divinamente y con mi mejor buena onda llame al medico para pedir un turno y la muy conchuda de la recepcionista me atendio con una energia tan chota que tranquilamente me podria haber pegado que era lo mismo.
Porque atienden si no quieren? no pueden poner el contestador o hacer de cuenta que no hay nadie? o directamente decir: “mira, no tengo un buen dia, llama mañana que te doy el turno a la hora que vos queres y no a la que a mi se me canta, porque hoy hasta me cuesta pasar las hojas de la agenda”. Que dificil!!!!!
Dia a dia voy aprendiendo que ya no tengo paciencia ni tolerancia…
Le termine gritando al telefono un “Hace lo que quieras CONCHUDA!… te vas a morir de un ataque de Buena Onda”.
Bue, en fin… queria que lo sepan… yo tambien soy una mujer al limite… al limite de la paciencia.

No hay comentarios: