lunes, 11 de abril de 2011

PANIC ATTACK

Viste cuando pareciera que haces todo lo posible para espantar a alguien y lo que querés es todo lo contrario? Bueno, eso... Si señoras y señores... me gusta un alguien y asimilar esa idea me da como PANIC ATTACK
Por que me cuesta tanto relajarme es una gran pregunta... ya a esta altura paso a ser existencial. 
Tengo una motoneta que me da vueltas la cabeza a 10000000 de km por hs. (una cosa espantófila) 
"Tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar..." si, lo se. Y??? que gana uno con saber cosas que no le salen???
Si me fuera tan fácil... 
Esa manía de analizar y analizar. A veces me desprendo de mi y soy espectadora de mi misma... me alejo del mundo y observo y miro, y pienso... Otras me animo y participo un poco mas y ZAZ!!!! Ahí estoy, criticándome... mirando todo lo que hago mal. Creo que no hay mirada mas critica sobre mi que la mía.
Y de tanto pensar y observar y mirar... te viene un pico de ansiedad brutal y ahí tiras todo a la mierda.
Hoy me estalla la cabeza. Va a explotar... PUM! (creo que ya exploto)
Y querés acercarte y no sabes como se hace. A veces pienso que una parte mía perdió contacto con el mundo. Tengo tantos problemas para vincularme.
Vengo baqueteada en el amor como dice la película... Y no me doy cuenta y tengo un alto poder de sabotear cualquier situación vincular que despierte un dejo de sensación de calma... y que hago entonces??? como hago???
Mi propia neurosis no me deja ordenarme... mi propia histeria conmigo misma no me deja vivir en paz.
¿Tengo problemas...? Si! Pero soy copada loco!!!
Bueno, soy cagona también. No me resulta tan fácil animarme a andar... 
(Soy un enrosque... Por Favor!!! que alguien le avise a mi terapeuta que estoy lejos del alta!!!)
Bue... cuestión... no me gusta que me miren... las miradas me ponen nerviosa porque para mi todas me miran como me miro yo. Todas me exponen, todas menos yo que no se exponerme o si se... o me hago la boluda o me encierro a metros de distancia de mi cuerpo.
Tengo la habilidad de salirme de mi, mirar desde afuera, volver a entrar en mi y hacerme mierda... "y??? como la pasaste???" "no tengo idea... yo no estaba!"
Ausente y después... maquina, maquina, maquina. A veces me siento una bolsa enorme de rolitos que lo único que busca es que venga alguien y los derrita... que no quede ninguno...
Pero nena... ¿como van a derretir los hielos si son mas grande que el perito moreno?????
Bue.. por lo menos lo escribo... ¿no?

1 comentario:

Meme dijo...

loviu, border de mi alma